menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La compañía enfrenta un futuro distinto y más verde

La salida de Dirk Hoke del grupo impulsa una renovación de la cúpula de Airbus

Guillaume Faury, CEO de Airbus. Foto: Airbus

Guillaume Faury, CEO de Airbus. Foto: Airbus

14/04/2021 | Toulouse

Infodefensa.com

La nueva coyuntura que la pandemia ha impuesto tanto a la aviación comercial, principalmente, como a las actividades de defensa; el reto de la reducción de la dependencia del carbono en aviación, y el desarrollo de los nuevos programas estratégicos de defensa europeos imponen un nuevo escenario para el que Airbus va a contar con un nuevo reparto de actores. El gigante de la industria aeroespacial y de defensa europeo, de capital principalmente francés y alemán, y en menor medida español, ha renovado su comité ejecutivo con motivo de la salida de su actual consejero delegado (CEO) de Airbus Defence and Space para tratar de encarar el futuro en mejores condiciones.

El grupo seguirá encabezado por el CEO Guillaume Faury, al frente de la compañía desde hace dos años, pero a partir del próximo 1 de julio contará con Michael Schoellhorn como CEO de la división de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje