La Armada de Chile licita visores nocturnos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita visores nocturnos

Equinox 260250 Front (2)
Visor nocturno monocular Bushnell Equinox Z2. Foto: Bushnel
|

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un proceso para adquirir cuatro visores nocturnos monocular Bushnell Equinox Z2 o equivalente de acuerdo a requerimientos técnicos.

Los dispositivos permitirán hacer observaciones tanto de noche como de día. En el modo visual de día capturará imágenes a color mientras que en el modo noche permitirá elegir entre modos monocromáticos.

El equipo tendrá la capacidad de realizar fotos, grabaciones, transmitir video via WiFi al móvil y manejar las grabaciones desde el dispositivo móvil. También almacenará todas las fotos y videos en una tarjeta de memoria.

Fecha de cierre de ofertas: 23 de julio


El producto tendrá un aumento óptico de 6x, un alcance aproximado de 305 m, un campo de visión de 74° a 1.000 m, una longitud total de 191 mm, un ancho de 98 mm, un alto de 64 mm, un peso de 765 g y debe cumplir con la norma de resistencia al agua IPX4

El visor contará con un zoom digital de 18x, iluminación infrarroja que permita ver los objetivos de día y de noche, modo de visión diurna o nocturna, carcasa reforzada e impermeable, conexión WiFi, opción de salida de vídeo y captura de vídeos 1080p diurna y nocturna de alta calidad.

El equipo, que proporcionará una claridad óptica excepcional, cargará vídeos e imágenes en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras para compartir rápidamente, será acoplable a un trípode e incluirá una tarjeta de memoria SD clase 4, cuatro pilas AA, cables USB y funda para transporte.

Las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 23 de julio y el resultado de la adjudicación será publicado el día 23 de septiembre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto