Aesmide analizará en Madrid los retos de la Administración y la Empresa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Aesmide analizará en Madrid los retos de la Administración y la Empresa

Foro Aesmide 2017. Foto: Infodefensa.com
|

La Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (Aesmide) analizará el próximo 13 de noviembre en un foro debate en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre los retos futuros de la Administración y la Empresa.

El evento pretende ser un punto de encuentro entre el sector empresarial y la Administración en temas relacionados con la colaboración público-privada. El acto será inaugurado por el secretario general de Administración Digital, Fernando de Pablo Martín, y por el presidente de Aesmide, Gerardo Sánchez Revenga.

Durante la jornada, el director general de Industria y Pyme, Galo Gutiérrez, ofrecerá una conferencia sobre la transformación digital en España y el presidente de Red Eléctrica, Jordi Sevilla, departirá acerca de la Economía y la Empresa.

Tras estas ponencias, una mesa redonda abordará el reto digital con la presencia, entre otros, del director del Centro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Defensa, general de brigada José Luis Goberna. La clausura correrá a cargo del secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares.

Transformación digital

Aesmide señala que este foro apuesta por "analizar y conocer los retos que nos presenta el futuro en torno a la economía, las fortalezas de las empresas, los nuevos escenarios para la industria de Defensa y, en todo ello, está presente la tecnología".

"La innovación está transformando el sistema productivo, los avances son casi instantáneos y logran mejoras de competitividad de forma rápida, pero la transformación digital también genera incertidumbres y desafíos. Tanto Administración como empresa han de gestionar ese cambio de una manera rápida y sostenible", añade.

El programa debatirá sobre cuestiones como la cohesión social, la educación, el liderazgo, el emprendimiento y la innovación.

Aesmide nació en 1984 para actuar como interlocutor de las empresas de servicios y suministros ante el Ministerio de Defensa. Hoy en día, trabaja además con otras administraciones públicas de España y otros estados. Su principal misión es promocionar sus empresas asociadas, fomentando y defendiendo sus capacidades en los mercados interior y exterior.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto