Escribano y Bess colaboran con el máster de Economía de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Escribano y Bess colaboran con el máster de Economía de Defensa

Asistentes a la firma del convenio entre Bess y la UCM. Foto: UCM
|

Las compañías Escribano y Bess acaban de firmar dos convenios de becas y colaboración con el máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa, impartido por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el Centro de Estudios Superiores de Intendencia de la Armada (Cesia).

La firma de estos dos convenios, explican desde la dirección del máster, completa el programa de becas de la propia UCM y del Ministerio de Defensa. De cara al curso 2018/2019 las plazas están cubiertas, aunque está previsto un periodo de matrícula en septiembre para la entrada de aquellos alumnos becados.

El acuerdo con Escribano se cerró el 29 de junio, mientras que el convenio con Bess se rubricó el 2 de julio. La primera es una empresa madrileña con sede en Alcalá de Henares de ingeniería aplicada al sector aeronáutico y de defensa.

Por su parte, la segunda aglutina a un conjunto de profesionales de la Logística y Sistemas de Información que busca conectar e integrar a todos los actores de la cadena de suministro aplicando el concepto de Logística Global Integrada. Estos convenios se suman a los firmados con la empresa DSV/SLI de financiación y Navantia y Expal de becas.

Cabe destacar que el máster aparece en el sexto lugar del mundo y el primero de España en el ranking de másteres de Eduniversal en el campo de cadena de suministros y logística, en su edición para 2018.

La UCM explica que "desde el curso pasado se han firmado convenios de becas para financiar a militares latinoamericanos, que contribuyen también a favorecer las relaciones entre los países, puesto que se forma a futuros dirigentes. El máster está dirigido a mandos militares y civiles".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto