Perú aspira a superar los 40.000 visitantes en su feria de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Perú aspira a superar los 40.000 visitantes en su feria de Defensa

Afiche del 6º Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales. Foto: Sitdef 2017.
|

Los organizadores del6 ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), auspiciado y organizado conjuntamente por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas del Perú estiman recibir más de 40.000 visitantes, incluyendo 629 representantes de las Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 30 países y cientos de periodistas locales e internacionales de las más importantes redes de noticias y medios de comunicación del mundo.

Entre los días 18 y 21 de mayo, tendrá lugar en la ciudad de Lima un evento que ya se ha convertido en cita ineludible del sector en la región y en una de las ferias de referencia en todo el continente.

Este evento bianual, que se celebra desde 2007 y que en esta ocasión se realizará en la sede del Cuartel General del Ejército del Perú, tiene como finalidad de congregar a empresas nacionales y extranjeras dedicadas al servicio, fabricación, y comercialización, con tecnología de punta, de material de defensa y prevención de desastres naturales.

De forma paralela a Sitdef se celebrará la segunda Expo Cyberseguridad, que reunirá las últimas tecnologías del sector.

Infodefensa.com estará presente en Sitdef 2017 a través de su corresponsal en Lima, Peter Watson, y su enviado especial, Carlos E. Hernández.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto