El Ejército de Perú evalúa la cocina móvil de campaña de Arpa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Perú evalúa la cocina móvil de campaña de Arpa

Remolque cocina móvil de Arpa presentada en Sitdef 2017. Foto: Carlos E. Hernández  Infodefensa.com.
|

Equipos Móviles de Campaña Arpa, empresa española en el diseño, fabricación y comercialización de logística militar, civil y sanitaria, ha sido una de las participantes en el en el 6ª Salón Internacional de Tecnología en Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef 2017), que se realizó en Lima, entre los días 18 y 21 de mayo.

A solicitud del Ejercito del Perú, Arpa ha traído a Sitdef 2017 su Remolque Cocina Móvil de Campana con capacidad para 100 a 400 comensales, de bajo consumo con equipamiento estándar y que cuenta con una tienda protectora de 26 metros cuadrados. El equipo, que se encuentra en uso en más de 25 ejércitos, va a ser evaluado por el Ejército peruano al concluir el evento.

La gama de productos de Arpa es bastante amplia e incluye sistemas de alimentación, equipos de higiene; material de acuartelamiento; construcciones modulares; infraestructura para distintos propósitos; equipos transporte, almacenamiento y mantenimiento; sistemas especiales (remolques y salas de Puesto de Mando, unidad de control de fronteras, etc.), y puestos sanitarios, policlínicas móviles, módulos médicos, entre otros.

Galería de fotos 1

Galería de fotos 2



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto