Europavia realizará el mantenimiento de aeronaves de operadores europeos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Europavia realizará el mantenimiento de aeronaves de operadores europeos

Europavia
|

Las instalaciones de la empresa Europavia han sido acreditadas como centro de mantenimiento aeronáutico EASA 145. Esta regulación, para el mantenimiento de aeronaves de operadores europeos, certifica las capacidades técnicas, operativas y de personal de un centro de mantenimiento requeridas en este sector de altas exigencias de seguridad.

De esta manera su Centro de Mantenimiento, ubicado en Alcorcón (Madrid) se consolida como referente en mantenimiento y reparación de equipos aeronáuticos civiles y militares. La compañía puso en marcha en septiembre del año pasado, coincidiendo con su 50 aniversario, unas nuevas instalaciones con cerca de 550 metros cuadrados.

Europavia está especializada en gestión de la logística MRO (Mantenimiento y Soporte Logístico), así como en consultoría y comercialización de equipos y sistemas de alta tecnología para la Aeronáutica, la Defensa y el Espacio.

La conocida como Parte 145, que establece los requisitos aplicables a organizaciones de mantenimiento, se adopta como Anexo II al Reglamento (UE) nº 1321/2014 de la Comisión 26 de noviembre de 2014 "sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productor aeronáuticos, componentes y equipos y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas".

Foto: Europavia



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto