Sevilla acogerá en mayo una feria internacional de guerra electrónica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Sevilla acogerá en mayo una feria internacional de guerra electrónica

30 11 20 guerra electronica defensa
|

Sevilla reunirá el próximo mes de mayo a expertos de guerra electrónica de todo el mundo en la feria internacional Electronic Warfare Europe (EWE). El encuentro tendrá lugar, en concreto, entre el 25 y el 27 de mayo de 2021 en el Fibes, el palacio de congresos y exposiciones de la capital andaluza.

El evento estaba previsto para mediados del mes de noviembre en Liverpool, sin embargo, los organizadores decidieron cancelar la cita por los efectos de la pandemia de la Covid-19 y trasladar la ubicación a Sevilla.

El objetivo de esta feria, organizada por Clarion Events en nombre de la Asociación Old Crows (AOC), tiene como objetivo poner en contacto a representantes de los gobiernos, los ministerios de defensa, la industria y el mundo académico para fomentar el intercambio de ideas e información y revisar los últimos avances en áreas como la guerra electrónica, operaciones de gestión del especto electromagnético, actividades ciber electromagnéticas, operaciones de información y otras capacidades relacionadas con la información.

La EWE tiene previsto reunir durante los tres días de feria a más de 85 empresas del sector y congregar a unos 1.250 asistentes procedentes de la industria y el ámbito militar. De acuerdo con los organizadores, el 81% de los visitantes influyen en las decisiones de compra dentro de las instituciones a las que pertenecen.

El encuentro pone el foco en la guerra electrónica en los dominios aéreo (30%), conjunto (29%), terrestre (15%) y navales (11%). La edición del próximo además contará con un programa de conferencias y sesiones que girará en torno a temas como el desarrollo de amenazas EW, perspectivas nacionales sobre EW, seguridad cibernética y de la información, avances en la protección de la plataforma e innovaciones y desarrollos tecnológicos.



Recomendamos