Colombia promociona la próxima edición de Expodefensa 2021
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Colombia promociona la próxima edición de Expodefensa 2021

Foto: Expodefensa 2021
|

El Ministerio de la Defensa Colombiano (MDF), a través de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación, ha iniciado la promoción de la próxima edición de Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa, que se celebrará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Para esta octava edición, Colombia publicta este evento como el nuevo centro líder para la seguridad y la defensa en Latinoamérica y el Caribe, en donde se encontrarán novedades en tecnología para los dominios terrestre, naval y aéreo.

Igualmente, considera a la feria como una plataforma internacional para desarrollar oportunidades de negocios y un escaparate para la última tecnología en seguridad ciudadana, de bienes, fronteras e infraestructura crítica, así como de lucha en contra del crimen organizado, narcotráfico y criminalidad urbana.

Nueva modalidades de exposición

Para esta oportunidad, se ofrecen las modalidades de Expositor Directo y de Co-Expositor (invitados), que pueden exhibir y promocionar sus productos y sistemas en las áreas cubiertas a través de montajes silver y gold de nueve a 32 metros cuadrados y a valores máximos de aproximadamente 342 dólares por metro cuadrado. Otra opción consite en exposiciones en las mismas áreas cubiertas pero sin montajes de mínimos 18 metros cuadrados y a valores de 133 a 200 dólares y, adicionalmente, en el área libre, en espacios desde los 20 metros cuadrados y a valores de entre 114 a 140 dólares por metro cuadrado.

Según el Ministerio de Defensa, en la pasada edición de la feria, se logró la participación de 26 países, con 251 expositores, siendo la misma visitada por 13.000 personas provenientes de 47 nacionalidades. Además, se contó con 75 delegaciones oficiales de 24 países, todo lo anterior en un área de exhibición de 10.359 metros cuadrados, siendo en ese momento España el país invitado de honor.

Expodefensa es organizado por el Ministerio de la Defensa, Corferias y Eurosatory (Coges) como aliado estratégico, lo que desde ya ha comenzado a generar expectativas de asistencia entre las empresas del sector de la defensa y la seguridad.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto