El Ejército del Aire adquirirá repuestos para sus aeronaves por cinco millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El Ejército del Aire adquirirá repuestos para sus aeronaves por cinco millones

Avión de patrulla marítima P.3. Foto: Ejército del Aire
|

El Ejército del Aire ha abierto un contrato para la adquisición de repuestos de elementos de unión para aeronaves de distintos modelos en servicio por un importe de cinco millones de euros -impuestos incluidos-.

El expediente consta de cinco lotes: aviones de ataque y caza, dotado con un presupuesto de 300.000 euros; aviones de entrenamiento -1.000.000 euros-; helicópteros -1.400.000 euros; aviones de transporte -1.900.000 euros; y aviones CL-215, CL-415 y P.3 Orion -400.000 euros-

La compañía adjudicataria llevará a cabo el suministro de elementos de unión para estos aviones durante dos años. El valor estimado del contrato asciende hasta los 10 millones al incluir una posible prórroga por otros cinco millones de euros.

La Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire es el órgano responsable de la licitación mediante procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria. Los lugares de entrega del material serán las maestranzas aéreas de Albacete, Sevilla y Madrid.

El plazo para presentar las propuestas económicas por parte de las empresas con interés finaliza el próximo 11 de enero y, una semana después, el 18 tendrá lugar el acto de apertura de las ofertas económicas. Los criterios a tener en cuenta el proceso de adjudicación serán el precio con 80 puntos y el plazo de entrega con 20 puntos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto