El Ejército de Tierra otorga a El Copero el premio a la mejor base de 2020
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Tierra otorga a El Copero el premio a la mejor base de 2020

7 12 2020 base copero sevilla ejercito infodefensa
|

La base militar de El Copero en el municipio sevillano de Dos Hermanas, encuadrada en la Subinspección General Sur, ha ganado el premio Sistema de Acuartelamiento (SACU) 2020 del Ejército de Tierra.

Este galardón del Ejército de Tierra, de carácter anual, tiene como objetivo fomentar las acciones dirigidas a mejorar los procedimientos de trabajo, la gestión de los servicios, la mejora de las condiciones de vida, la eficiencia energética y medioambiental, la prevención de riesgos laborales, la seguridad, el mantenimiento de las infraestructuras y el ejercicio de buenas praxis dentro de las bases.

Para valorar estos factores, se realizan encuestas de satisfacción a los usuarios y se tienen en cuenta criterios como el nivel de ocupación, la antigüedad de los edificios o la eficiencia de las inversiones. En 2019, este premio fue a parar al acuartelamiento Aizoáin, ubicado en Berrioplano (Navarra), y, en 2018, al acuartelamiento Cabo Noval, con sede la localidad de asturiana de Siero.

La base de El Copero acoge al Batallón de Helicópteros de Maniobras IV (Bhelma IV) de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (Famet), equipado con helicóptero Super Puma y Cougar; unidades del Regimiento de Transmisiones nº32; y unidades del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74.



Recomendamos