Exponaval confirma los primeros países que participarán en la edición 2020
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Exponaval confirma los primeros países que participarán en la edición 2020

El periscopio Sero 250 de Hensoldt es una de las opciones que ofrece la industria para los submarinos. Foto: Nicolás GarcíaInfodefensa.com
|

La Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Lationoamérica, Exponaval 2020, anunció la participación de 12 países de América, Europa, Asia y Oceanía en el salón que se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en la base aeronaval Concón de la Armada de Chile.

Exponaval, la mayor feria de defensa naval y marítima de Iberoamérica, contará con la presencia de empresas de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Francia, Israel, Italia, Perú, Reino Unido, Suecia y Turquía.

Las compañías exhibirán en esta feria los últimos avances en diseño, construcción e integración de sistemas en buques de combate de superficie, submarinos, LPD, OPV y lanchas patrulleras; equipos de comunicaciones; radares; sonares; misiles; sistemas de propulsión; armamento terrestre además de aviones de exploración, helicópteros y UAV, entre otros productos.

La XII edición de Exponaval se efectuará en un pabellón ferial de 14.500 m2 de superficie. La organización entregó invitaciones a 54 delegaciones navales. La feria espera convocar a 160 compañías y calcula la realización de más de 500 reuniones de negocios entre los participantes. Además estima la visita de 8.000 profesionales procedentes de todo el mundo.

Proyección internacional

Exponaval es un evento bienal organizado por Fisa y la Armada de Chile que desde 1998 reúne a las marinas y a las principales empresas líderes en desarrollo de soluciones tecnólogicas para la industria naval y marítimo-portuaria.

El tema central del Congreso Internacional de Exponaval será Construcción Naval y su Contribución al Desarrollo Nacional. Esta actividad contará con un panel de destacadas autoridades políticas y expertos de reconocida trayectoria nacional y global quienes abordarán los temas claves para un análisis completo de los nuevos desafíos de la industria naval.

En este salón se efectuará, como es tradicional, un Ciclo de Conferencias Técnicas que permitirá a las compañías asistentes promover nuevas tecnologías y soluciones en una amplia gama de temas relacionados con el mundo naval.

Exponaval 2020 contará además con la presencia de buques que podrán ser visitados en el molo de abrigo de Valparaíso y ejercicios demostrativos tanto en esa ciudad puerto como en la base aeronaval Concón.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto