Diplomáticos españoles conocen en Puerto Belgrano la actualidad de la Armada Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Diplomáticos españoles conocen en Puerto Belgrano la actualidad de la Armada Argentina

El embajador español Francisco Javier Sandomingo Núñez visita Puerto Belgrano Foto: Armada Argentina
|

El embajador de España en la Argentina, Francisco Javier Sandomingo Núñez, y el cónsul general de España, Diego Santiago Rivero visitaron la Base Naval Puerto Belgrano en el marco de una serie de actividades protocolares en las ciudades de Bahía Blanca y Punta Alta.

Allí, fueron recibidos por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, contralmirante Fabián Gerardo D’Angelo, por la cabeza del Comando de la Flota de Mar, contralmirante Julio Horacio Guardia, y por el jefe de la base, capitán de navío Gustavo Alberto Ticozzi, en sus respectivas dependencias.

Durante la visita el embajador conoció el estado operativo de las unidades, se le explicaron las tareas que se realizan en los diferentes talleres, cuáles eran las características de las unidades navales, su misión y tareas actuales. Más tarde, la visita llevó a la comitiva hasta el destructor ARA Sarandí.

El embajador dijo: “Me fue imposible rechazar la invitación a recorrer la Base, ya que todo lo referido a la navegación me resulta de sumo interés; pero, principalmente, vine para conocer una Institución más del Estado argentino”. Y agregó: “La Base Naval es imponente y se puede observar el profesionalismo con el que trabajan. Las tareas son notables e implican una gran complejidad. Cuando uno entra en un barco, es una pieza de alta tecnología, entonces necesita mucha dedicación, organización y competencia técnica”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto