SDLE promociona sus drones y repuestos para blindados ante el Ejército colombiano
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SDLE promociona sus drones y repuestos para blindados ante el Ejército colombiano

Fotos Infodefensa.com
|

La compañía española Star Defence Logictics & Engineering (SDLE) ha participado en el segundo Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación (Citinf 2019), celebrado esta semana en Colombia, en un evento organizado por el Ejército Colombiano (Ejercol) a través de su Escuela de Infantería. La firma ha promocionado en la feria su catálogo de drones y también de repuestos para blindados.

Para tales efectos SDLE promocionó por medio de su división Aeronáutica, sus diferentes líneas de drones (UAV/ART/Rapas/UAS) y de los tipos Thyra-V2, Zarek y Damon, diseñados como sistemas de aeronaves no tripuladas tanto de ala fija como rotatoria, para uso militar y policial, así como también sus sistemas antidrones, desarrollados para la seguridad de instalaciones, bases o edificios.

Repuestos para blindados

De igual manera, SDLE presentó sus ruedas de camino, así como sus ruedas tensoras y dentadas y orugas, sistemas todos diseñados para los vehículos TPM-113, desplegados por el Ejército Colombiano y a los que precisamente esta compañía les adelanto un reciente proceso de mantenimiento y modernización que ha aumentado las capacidades operacionales de estos transporte blindados.

En diálogo con Infodefensa.com, los representantes de SDLE manifestaron que su participación en Citinf 2019 tuvo como objeto dar a conocer y promocionar sus últimos desarrollos –particularmente en el tema de drones- además de construir puentes de acercamiento con potenciales clientes en Colombia, así como con la industria de defensa local.



Recomendamos


Lo más visto