Commtact lanza su nueva línea de datalinks HiveComm
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Commtact lanza su nueva línea de datalinks HiveComm

Nueva familia de datalinks HiveComm de Commtact AUSA 2019. Foto: Commtact.
|

Durante la pasada reunión en Washington de la Asociación del Ejército de Estados Unidos (AUSA 2019), la firma israelí Commtact presentó oficialmente su nueva familia de datalinks HiveComm.

Esta nueva familia permite comunicaciones avanzadas para una variada cantidad de plataformas tanto navales como aéreas y terrestres. El Asaf Choshniak, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios, gentilmente nos contó sobre los planes actuales y futuros de la empresa.

En ese sentido destacó la gran apuesta que su firma está realizando con HiveComm, un sistema SDR (Software Defined Radio), con comunicaciones IP seguras, capaz de proveer comunicaciones digitales full duplex a velocidades de hasta 40Mbps. A nivel de hardware se destaca el modem AiMoTM que utiliza un algoritmo inteligente único, permitiendo la optimización de las comunicaciones SDR para llegar a su performance máxima.

Commtact ausa 2019 foto Commtact Commtact actualmente tiene una gran presencia en el mercado internacional e israelí, donde sus productos equipan a una gran cantidad de equipos como por ejemplo el sistema de munición merodeadora Hero de Uvision, el sistema de defensa Iron Dome de Rafael o, fuera de Israel, el recientemente modificado Beechcraft Super King Air ESR para Perú.

Las soluciones presentadas por la empresa son promocionadas como más económicas que las comunicaciones satelitales, seguras y livianas. Adicionalmente al desarrollo del HiveComm, la empresa se encuentra abocada a aumentar su penetración en el mercado industrial, como por ejemplo en lo que se refiere a infraestructuras criticas como así también en el desarrollo de una solución integral por parte de la compañía, a diferencia de la situación actual donde sus productos van instalados en vectores de terceras empresas. En ese sentido se esta pensando en el desarrollo de sistemas para varias áreas industriales, con especial atención en el campo agropecuario.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto