China dona a Las Bahamas dos vehículos blindados y material antimotín
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

China dona a Las Bahamas dos vehículos blindados y material antimotín

Bahamas China donacion ENE16 GovTheBahamas
|

China donará a la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas material militar y antimotín, así como instrumentos musicales, por un valor superior a 1,2 millones de dólares. El grueso de la donación lo componen dos vehículos blindados que serán los primeros con los que cuente la institución.

El acuerdo fue suscrito, el pasado 28 de enero, por el ministro de Seguridad Nacional de la nación insular, Bernard Nottage, y el embajador de China en Nassau, Yuan Guisen.

El material a ser donado incluye dos vehículos blindados de transporte de tropa de un modelo no especificado, 200 sets de protección personal antimotín, dos lanzagranadas de humo/gas lacrimógeno y 10.000 granadas de gas lacrimógeno. Los dos vehículos blindados son los primeros con los que contará la Fuerza de Defensa.

Cabe señalar, que la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas está constituida únicamente por la Armada. Aparte de la flota, cuenta con un cuerpo de Marines (Infantería de Marina) y un Ala Aérea, también operada por personal naval.

Foto: The Goverment of The Bahamas



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto