La muestra colombiana estará amenizada por espectáculos aéreos de varios países
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La muestra colombiana estará amenizada por espectáculos aéreos de varios países

SHOWS FAIR 283x357
|

Del próximo 9 al 12 de julio se realizara en Colombia la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015, la cual contara durante sus cuatro días de celebración con una serie de shows aéreos que serán realizados por la Fuerza Aérea Colombiana, así como por divresos invitados internacionales.

El día de su inauguración, jueves 9 a las 11.00 iniciará su presentación la escuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), quienes con sus aeronaves Extra Flugzeugproduktions-un Vetriebs-GmbH 300L, realizarán la primera exhibición aérea del evento.

Ese mismo día y a las 12.20, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) realizará una demostración de paracaidismo y posteriormente el avión estratégico subsónico Boeing B-52 Stratofortress de la Fuerza Aérea Estadounidense efectuará su primer vuelo sobre Colombia.

El viernes 10, a las 10.00, la FAC realizará otro salto de sus paracaidistas y, 20 minutos más tarde, los Halcones chilenos efectuarán su segundo show en la feria. Ese mismo día el Boeing B-52 Stratofortress, volará por segunda vez sobre la feria.

Los días 11 y 12, en los que podrá asistir el público general, a partir de las 10.00 y luego desde la 13.30, tanto la FAC como la escuadrilla de los Halcones realizarán saltos y demostraciones y el Boeing B-52 de la USAF realizará su último vuelo sobre el país.

También, y durante todo el evento, la escuadrilla de aviones Embraer EMB-314 (A-29) Super Tucanos de la Fuerza Aérea Colombiana participará con un espectáculo aéreo, al igual que el equipo acrobático de los Arpía (Sikorsky AH-60L) de la FAC, quienes llevarán a cabo sendas demostraciones con sus helicópteros, al mismo tiempo que la compañía Airbus, que con su 350, realizará vuelos de demostración de su aeronave.

Imagen: F-Air Colombia



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto