IDS refuerza sus departamentos de Contenidos y Publicaciones para mejorar sus servicios
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

IDS refuerza sus departamentos de Contenidos y Publicaciones para mejorar sus servicios

20140609 Logo IDS
|

(Infodefensa.com) Madrid – IDS, Información de Defensa y Seguridad, fiel a su compromiso de ofrecer los mejores servicios integrales de comunicación especializada en los mercados de Defensa, Seguridad y Espacio, ha decidido que la actual situación es una oportunidad para afianzar su confianza en el futuro, reforzando sus equipos de Contenidos y de Publicaciones, como pilares fundamentales de su actividad empresarial.

La decisión está fundada en el convencimiento de todos los que formamos el grupo de que el mejor camino para superar la crisis económica es perseverar y profundizar en los servicios y productos que prestamos, reforzando el buen trabajo, la fiabilidad y la garantía que confiere un profundo conocimiento de los mecanismos y características de los sectores en los que estamos especializados.

Los profesionales de IDS, y sus portales líderes, Infodefensa.com e Infoespacial.com, resaltan de este modo su determinación por ofrecer un servicio ágil, original y exclusivo que contribuya a que empresas, organizaciones y administraciones mejoren su competitividad e internacionalización. Próximamente se irán conociendo los nuevos proyectos e iniciativas que harán realidad esa determinación.

Los nombramientos e incorporaciones que harán posible estos proyectos son:

Ana Victoria Suárez – Publicaciones

Hasta ahora Editora de Infodefensa.com-América pasa a responsabilizarse del departamento de Publicaciones de IDS Información de Defensa y Seguridad, que, entre otros productos, elabora y comercializa el informe anual sobre la industria de Defensa y Seguridad SPAIN, y las colecciones de Perfiles e Informes Ejecutivos. Natural de Cáceres (España, 1980), es MBA por el ISEAD, Licenciada en Periodismo y Especialista en Comunicación y Conflictos Armados por la Universidad Complutense de Madrid. Ingresó en Infodefensa.co en 2008 como Redactora Jefe de la edición de España y en marzo de 2011 pasó a llevar Infodefensa.com-América. Anteriormente trabajó como redactora en El Confidencial y La Tribuna de Guadalajara.

Nuria Fernández – Infodefensa.com-España

En la edición para España de Infodefensa.com, el portal líder en el sector, continúa Nuria Fernández, que pasa a ser su Editora. Natural de Bilbao (España, 1972), es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en inglés e italiano. Se incorporó a la Edición España de Infodefensa.com en marzo de 2011. Anteriormente trabajó en Televisión Española, Onda Madrid y en el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra. Ha sido colaboradora de varias revistas especializadas en Defensa.

Ginés Soriano – Infodefensa.com-América

La edición de Infodefensa.com-América pasa a ser dirigida por Ginés Soriano. Natural de Yecla (Murcia, España, 1972), es Máster Universitario (DEA) en Periodismo y Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a Infodefensa.com en marzo de 2012 para encargarse de la edición Mundo. Anteriormente fue director de la revista 'La Economía de la Región de Murcia' y ha colaborado para, entre otros medios, el diario 'La Verdad'.

Francisco Herranz – Infoespacial.com

El portal Infoespacial.com, especializado en información sobre el sector Espacial, tanto en su vertiente civil como militar, pasa a ser responsabilidad de Francisco Herranz. Natural de Madrid (España, 1965), es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesor del Máster de Periodismo de la Universidad San Pablo CEU-Unidad Editorial. Ha trabajado más de 20 años en el diario El Mundo, donde ha sido corresponsal en Moscú, redactor jefe de la Sección de Internacional y del departamento de Cierre del periódico.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto