Colombia prepara la próxima Conferencia de Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Colombia prepara la próxima Conferencia de Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas

140605 conjefamer fuerzas aereas latinoamerica fuerza aerea colombia
|

(Infodefensa.com) Bogotá – La Fuerza Aérea Colombiana presidirá en cabeza del general Gonzalo Cárdenas el desarrollo de la Junta de Verificación y PlanificaciónPREPLAN–, que se realizará en la ciudad de Antigua (Guatemala), de cara a la próxima Conferencia de los Jefes de las Fuerza Aéreas AmericanasCONFEJAMER– que en su edición 54ª, tendrá lugar a finales del presente mes en la ciudad de Medellín.

La junta de verificación tiene como objeto confirmar las agendas, actividades y tareas que se efectuarán en el marco de la CONFEJAMER, con base en los procedimientos establecidos en el sistema de cooperación de las fuerzas aéreas americanas y la carta constitutiva de la misma.

Delegacioness de diecisiete países

En la PREPLAN participarán delegados de diecisiete fuerzas aéreas. En ella se dejará todo listo para la celebración de la LIV Conferencia de los Jefes de las Fuerza Aéreas Americanas, evento que como en sus ediciones pasadas, permitirá el fortalecimiento de los lazos de cooperación, apoyo mutuo y amistad entre las instituciones aéreas militares latinoamericanas.

es/gs

Foto: Fuerza Aérea Colombiana



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto