Infodefensa.com continúa afianzándose en los principales mercados de América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Infodefensa.com continúa afianzándose en los principales mercados de América Latina

PagViewsAmericaAgosto21
|

(Infodefensa.com) Madrid – Infodefensa.com continúa afianzándose en los mercados de América Latina con un crecimiento sostenido de visitas y páginas vistas que consolidan esta publicación altamente especializada en la industria de Defensa y Seguridad como referente para el sector en la región.

Solamente en agosto, el número de sesiones abiertas en el portal se ha incrementado en un 21,61% con respecto a agosto del año anterior (de 138.017 aumentaron a 167.840), según estadísticas facilitadas por Google Analytics, registrándose el pasado mes, tradicionalmente de bajada de tráfico por periodo vacacional en países del hemisferio Norte, hasta 392.168 páginas vistas, indica la misma fuente.

El crecimiento de seguidores del portal de América Latina aumenta mensualmente, ocupando cerca del 60% del tráfico total de Infodefensa.com por delante de la edición España y Mundo.

Solamente en América Latina, las visitas aumentaron un 38% en agosto de 2013 con respecto al mismo mes de 2012, según Smart Ad Server. En la actualidad, las visitas del portal Infodefensa.com América provienen en su mayoría de Chile (20,39% del total), que encabeza la lista seguida de Perú (16,47%), Argentina (11,92%), España (10,80%) y Colombia (10,48%), sin olvidar otros países como Estados Unidos, Brasil, Venezuela, México o Uruguay con un índice de lecturas significativo.

Este crecimiento acompaña el esfuerzo continuado del equipo de ocho corresponsales en América Latina con un índice de publicación de 30 noticias y artículos semanales, de las que se destacan los temas más importantes en dos Newsletters lanzados los martes y jueves a una base de suscriptores cada vez mayor, público profesional de las Fuerzas Armadas y sector de la Defensa y Seguridad de múltiples países que se suma a la comunidad de Infodefensa.com para estar al día del acontecer de la industria, nuevas tecnologías, tendencias y oportunidades del mercado.

En agosto, esta base de suscriptores alcanzó la cifra de 5.626, todos ellos suscritos individualmente y con todas las garantías y riguroso respeto de la Ley de Protección de Datos vigente en España.

Infodefensa.com América ha participado y cubierto exhaustivamente las grandes citas del sector a lo largo de 2013, tales como LAAD en Brasil en abril, SITDEF en Perú en mayo y F-AIR Colombia en julio. Con ocasión del evento peruano, Infodefensa.com América fue el medio online oficial de la feria, publicando un Daily News digital con gran respaldo e interés del público, ya que las estadísticas de lectura aumentaron en mayo, con respecto al mes anterior, un 19,53% en los días de cobertura de la feria, situando las conexiones a Infodefensa.com desde Perú como líderes de audiencia, según los datos aportados por la plataforma independiente Smart Ad Server.

Infodefensa.com España y América continúan apostando por la excelencia mejorando su calidad de información, así como la plataforma de conexión con su público profesional, embarcándose en nuevas mejoras para el usuario de sus amplios contenidos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto