CESA firma un acuerdo con SATAIR para realizar soporte AOG a nivel mundial
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

CESA firma un acuerdo con SATAIR para realizar soporte AOG a nivel mundial

CESA SATAIR
|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía española CESA y la danesa SATAIR A/S han firmado un acuerdo por el que SATAIR pasará a realizar en nombre de CESA el soporte AOG (asistencia en el terreno) a nivel mundial.

El acuerdo se ha firmado en el stand de la empresa española en el Salón Internacional Aeronáutico y del Espacio Paris Air Show, que se ha celebrado en Le Bourget del 17 al 23 de junio.

El soporte incluye inicialmente las piezas desarrolladas por CESA como Tier1 de Airbus para los modelos A380 y A330-200 Freighter, y podrá ser ampliado posteriormente a otros tipos de aeronaves.

Para dar este soporte AOG, CESA y SATAIR A/S contarán con almacenes y atención telefónica en Europa, Estados Unidos y Singapur.

CESA, participada por EADS-CASA (60%) y UTAS (40%) es una empresa reconocida mundialmente para el desarrollo de sistemas y equipos de Actuación Hidráulica y Electromecánica presente en aeronaves de Airbus (A330/340, A380, A350XWB, A320Neo), Airbus Military (C212, CN235, C295), Cassidian (C101, Eurofighter y Atlante) y Sikorsky (S92).

SATAIR A/S, propiedad de Airbus, es una empresa reconocida en el sector de servicios de suministro de piezas a OEM,s y compañías aéreas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto