Juan María Vázquez, nuevo director general de Investigación e IDi
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Juan María Vázquez, nuevo director general de Investigación e IDi

ID
|

(Infodefensa.com) Madrid – Juan María Vázquez Rojas ha sido nombrado nuevo director general de investigación y Gestión del plan Nacional de I+D+i por el Consejo de Ministros y a propuesta del ministro de Economía y Competitividad, Luis de De Guindos.

Nacido en 1964 en Águilas (Murcia), casado, con dos hijos, Vázquez Rojas es Licenciado en Veterinaria en la Universidad de Murcia en la que actualmente es Catedrático de Medicina y Cirugía Animal.

Experto en tecnologías aplicadas a la reproducción animal, ha participado en unos treinta proyectos y contratos de Investigación, y es autor de numerosas publicaciones internacionales en revistas de su especialidad y de dos familias de patentes.

En la actualidad es vicerrector de investigación de la Universidad de Murcia y coordinador general del proyecto Campus Mare Nostrum 37/38.

Asimismo, desde el año 2008 participa en el comité ejecutivo de la sectorial I+D de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), de la que es secretario ejecutivo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto