Jorge Sendagorta, nuevo presidente de la Agrupación de Antiguos Alumnos del IESE
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Jorge Sendagorta, nuevo presidente de la Agrupación de Antiguos Alumnos del IESE

Jorge Sendagorta
|

(Infodefensa.com) Madrid- El presidente y consejero delegado del grupo SENER, Jorge Sendargorta, ha sido elegido como el nuevo presidente de la Agrupación de Antiguos Alumnos del IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra.

Vinculado con el equipo del presidente saliente, Antonio González-Adalid, había ocupado el cargo de vicepresidente del Comité Ejecutivo y era, desde 2006, presidente de la Junta Territorial de Madrid.

Tras su nombramiento, el nuevo presidente confesó que este nombramiento supone para él un reto que afronta con ilusión. “Antonio González-Adalid ha sido un gran presidente de la Agrupación y, durante su etapa, ésta ha tenido un desarrollo cuantitativo –si hablamos de números y porcentajes de afiliación- y cualitativo, en cuanto al número de servicios y la calidad que ofrecen”, afirmó. “Soy consciente de que el listón está muy alto y hemos de seguir trabajando en el desarrollo de la Agrupación”.

Sendagorta apostó por continuar con el proyecto vigente y destacó la importancia del Programa de Continuidad como el elemento clave para mantenerse al día y permanecer en contacto con profesores y compañeros. Durante el curso pasado la Agrupación organizó 219 sesiones, 85 de las cuales se celebraron fuera de España.

Otro de los retos que señaló es la próxima Reunión Anual de antiguos alumnos en Brasil, “un proyecto muy importante”, puesto que es la primera vez que el IESE organiza una asamblea de antiguos alumnos en un país en desarrollo acelerado, “una economía en la que el IESE está apostando”.

Además, el IESE completará el programa de actividades que ya tiene en marcha en Brasil con un nuevo Executive MBA

Foto: IESE



Recomendamos