Sainsel realizará el mantenimiento de las consolas Conam de buques de la Armada
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Sainsel realizará el mantenimiento de las consolas Conam de buques de la Armada

Sainsel Conam
|

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa Sainsel Sistemas Navales se ha adjudicado un contrato para la realización del mantenimiento integral de las consolas Conam en buques de la Armada por dos millones de euros.

La entidad adjudicadora ha sido el Grupo de Unidades de Proyección (GRUFLOT) de la Armada.

El procedimiento de la licitación –con número de expediente 3-50-40-11-586- ha sido negociado sin publicidad y la tramitación ordinaria. El importe de la adjudicación es de 2.068.294,47 euros.  

Sainsel, empresa española especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de sistemas de navegación, equipamiento para sistemas de combate y sistemas de presentación en general. Desarrolla su actividad fundamental en el sector de soluciones para Defensa tanto en el ámbito naval como en el aeronáutico.

Las consolas CONAM suministradas por Sainsel equipan los Sistemas de Combate de los buques más importantes de la Armada Española, así como algunos extranjeros.

Asimismo, Sainsel ha realizado el desarrollo de las consolas CONAM del Sistema de Combate y el de Plataforma de los nuevos submarinos S-80.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto