Utilis conversa con el Gobierno argentino para suministrar un hospital y una unidad de descontaminación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Utilis conversa con el Gobierno argentino para suministrar un hospital y una unidad de descontaminación

Utilis Recurso
|

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Buenos Aires – El grupo francés Utilis mantiene conversaciones con el Gobierno argentino para optar al suministro de un hospital militar de 50 camas y una unidad de descontaminación, según manifestó su representante en América Latina a Infodefensa.com durante el SINPRODE 2011.

Después de tres años de presencia en América Latina, Utilis se ha asentado en Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador y Brasil. Siendo Perú el país en el que se obtuvo el primer contrato, “tres hospitales de 22 carpas totalmente equipados e interconectados” explica el representante de la compañía, y Brasil el país con más potencial a corto plazo de cara a las necesidades derivadas de la organización de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

De hecho, existen ya avanzadas conversaciones para tres proyectos en dicho país de los que Utilis prefiere, por el momento, omitir detalles.

En el caso de Argentina, Utilis prevé contar con representante comercial en los próximos seis meses a medida que avancen las negociaciones con distintas empresas. “Argentina es un país nuevo para nosotros, fuimos invitados por el Comando Conjunto para asistir al SINPRODE y es un país que, sin duda, nos interesa mucho”, continúa el representante.

Utilis, en la actualidad, además de la acreditada experiencia en los sectores tradicionales de la empresa cuyas carpas se montan de forma rápida y sin herramientas y con gran capacidad de movilidad, apuesta también por el desarrollo de carpas y contenedores de descontaminación y protección NBQ.

El grupo francés trabaja en la actualidad en 24 países distintos siendo el 60% de su negocio contrataciones de los Ministerios de Defensa, seguidos de Sanidad y Seguridad civil.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto