ARPA instala en Angola un hospital de campaña para el servicio de urgencias de la localidad de Luanda
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

ARPA instala en Angola un hospital de campaña para el servicio de urgencias de la localidad de Luanda

Hosp AngolaPOrt
|

22/07/2010 (Infodefensa.com) Madrid - ARPA Salud ha instalado en la localidad angoleña de Luanda un hospital de campaña para dar servicio de urgencias debido al cierre del Hospital Geral de Luanda por degradación estructural del edificio.

hspace=7El hospital de campaña ha sido adquirido por los Bombeiros de Angola para atender las situaciones de emergencia mientras dure la rehabilitación del centro.

Este hospital está fabricado sobre tiendas hinchables e incluye el equipamiento médico y quirúrgico necesario. Está compuesto de recepción, triaje, hospitalización para 50 camas, laboratorio, sala de esterilización, rayos X y ecografía, UCI con cuatro camas y quirófano completo. Dispone, además, de una cocina Arpa 2000 para dar comida a 250 personas y comedor.

Para su funcionamiento autónomo dispone de cuatro generadores eléctricos y una planta de tratamiento de agua de 3000 litros por hora.

ARPA Salud es la división especializada en Logística Sanitaria de Campaña de la empresa española ARPA. Entre sus soluciones en materia de hospitales, que cuentan con la Certificación de Calidad ISO 9001, adaptándose a los diferentes escenarios y necesidades, se encuentran los hospitales sobre tiendas neumáticas, sobre tiendas de estructura de aluminio, en contenedores, hospitales combinados, hospitales de despliegue rápido sobre plataforma aérea y clínicas y hospitales prefabricados.

hspace=7



Recomendamos