La gestión de los programas, pieza clave ante la profusión de proyectos en defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La gestión de los programas, pieza clave ante la profusión de proyectos en defensa

F Pantallas Apoyo CDR Accenture
|

Infodefensa.com dedicará el próximo 23 de septiembre su primer Café de Redacción a la gestión de programas en defensa. Este evento, que se celebra en colaboración con Accenture y el apoyo de Servimedia, pondrá sobre la mesa aspectos importantes en la dirección y coordinación de los proyectos en un ámbito muy singular como el de la defensa y en un momento en el que están en marcha programas de gran envergadura y complejidad técnica como el Vehículo de Combate sobre Ruedas (VCR) 8x8, el submarino S-80, la fragata F-110 o el Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS).

El café tendrá una duración de 60 minutos (de 10.00 a 11.00 horas) y será virtual. Los interesados en asistir pueden inscribirse de forma gratuita a través de este enlace. El evento en formato de charla-coloquio será presentado por el periodista de Infodefensa.com Ginés Soriano Forte y moderado por José Luis Costales, responsable de los sectores Aeroespacial y Defensa de Accenture.

El debate girará en torno a tres temas que Accenture identifica como relevantes en la gestión de los programas de defensa y considera como “palancas hacia el éxito”. El talento y el liderazgo, la gestión del dato o la digitalización y la integración de la cadena de suministro.

Expertos del sector

La mesa contará con la participación del subdirector de la oficina de Gestión y Seguimiento de Operaciones de Navantia, Alberto Cervantes Sánchez, que recientemente se ha desempeñado como jefe de proyectos para Arabia Saudí, país para el que su compañía construye cinco corbetas en su astillero de San Fernando.

También estará el vicepresidente de Adquisición de Programas de Aviones Militares y FCAS de Airbus Defence and Space, Luis Guerra Peña, miembro del consejo de adquisiciones de Airbus, y que ha sido responsable, entre otros, de la gestión de programas como el A330 MRTT.

El tercer experto será el director de programas de General Dynamics European Land Sistems-Santa Bárbara Sistema, Daniel Pérez Fernández, con una amplia carrera en la gestión de programas como los sistemas de artillería SIAC 155/52, los vehículos de combate de cadenas Pizarro y Ajax y de ruedas VCR 8x8 Dragón.

Enlace a la inscripción gratuita



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto