Ángel Expósito destaca la innovación y la juventud del sector Defensa desde el stand de SBS
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
especial-feindef-2021-portada >
Feindef 2021

Ángel Expósito destaca la innovación y la juventud del sector Defensa desde el stand de SBS

|

El stand de la empresa Santa Bárbara Sistemas acogió el pasado 5 de noviembre en el marco de la feria internacional de defensa y seguridad Feindef, una entrevista llevada a cabo por el periodista Ángel Expósito.

El tema a tratar fue Talento y jóvenes en la industria de Defensa y, para ello, el periodista entrevistó a Patricia García y Jorge Isla, dos ingenieros de 38 y 37 años respectivamente que explicaron sus experiencias en el sector tras más de 15 años en la empresa.

Hablaron acerca del desconocimiento de parte de la población sobre el sector y Jorge Isla apostilló que hay ciertos complejos del pasado que debemos desterrar. “Es importante que la gente entienda que el ejército está para protegernos y que debemos dotarles de las mejores herramientas para ello”, afirmó.

Por otro lado, mencionaron también su constante capacidad de superación debido a las exigencias de una industria que está en constante evolución. Su objetivo es mejorar los productos que diseñan y fabrican día a día, superarse y marcar la diferencia a nivel competitivo.

Una de sus prioridades es cubrir las necesidades del cliente y, por eso, destacan la variedad de productos que ofrecen, entre ellos los de reconocimiento o los de transporte blindado de personal. Patricia se enorgulleció de su papel como mujer en un mundo eminentemente masculino e insistió en lo cómoda que se sintió siempre trabajando en Santa Bárbara.

Ambos también recalcaron la constante dimensión internacional de la empresa, que sigue ganando terreno por países como República Checa o Eslovaquia con un producto 100% español y que está a la altura de todos los demás.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto