La pandemia impide celebrar la feria de defensa submarina UDT este año
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Covid-19

La pandemia impide celebrar la feria de defensa submarina UDT este año

La organizadora traslada a junio el evento que iba a tener lugar este diciembre en Alemania y que finalmente acogerá Países Bajos
Saes udt gsoriano02
Exhibición UDT. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com
|

Como ocurrió en los meses más oscuros de la epidemia de coronavirus, y cuando parecía que los eventos internacionales volvían al calendario del sector, una feria clave acaba de posponer su cita a causa de la enfermedad. La exhibición de tecnología de defensa submarina UDT, que tenía previsto abrir sus puertas del 15 al 17 de diciembre en la ciudad alemana de Rostock, no va a tener lugar finalmente. La cita pasará a celebrarse los días 7, 8 y 9 de junio, ya en 2022, en la ciudad neerlandesa de Rotterdam.

La organización ha explicado que ha optado por este movimiento “como resultado del impacto continuo de la pandemia covid-19”. En concreto, añade la nota, “se ha tomado la decisión de retrasar el evento debido a la interrupción constante de los viajes internacionales, las discusiones con las partes clave interesadas y las restricciones gubernamentales sobre conferencias y exposiciones que se aplicarán durante el mes de diciembre de 2021”.

La directora de eventos de Clarion Events Defence & Security, que es la firma encargada de la organización de esta cita, ha agregado que la actual “escalada de la situación en Europa supone que hay demasiada incertidumbre en torno a la posibilidad de organizar el evento con seguridad el mes que viene”, como estaba previsto. Ante esta expectativa, ha añadido, “hemos tomado con gran tristeza la decisión de posponer la UDT 2021”.

Clarion Events es uno de los mayores organizadores de exposiciones del mundo.



Recomendamos


Lo más visto