Juan Izquierdo deja la presidencia de Pap Tecnos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Juan Izquierdo deja la presidencia de Pap Tecnos

Juan izquierdo pap tecnos directivo
Juan Izquierdo. Foto: Infodefensa
|

La empresa Pap Tecnos ha comunicado la marcha de su hasta ahora presidente Juan Antonio Izquierdo Bernaldo de Quirós.  

Desde Pap Tecnos han agradecido a Izquierdo su trabajo. “Han sido muchos años de entrega y buen hacer al servicio de la defensa y la protección de nuestro país, siempre pensando en el usuario. Más de 25 años con nosotros en los que hemos aprendido, crecido y evolucionado gracias a su excelente gestión e implicación personal en cada uno de los proyectos”, destacan.  

Ligado al mundo de la Defensa desde 1981, Izquierdo entró en 1988 en Inisel, donde fue responsable de la dirección comercial de Defensa, y tras la fusión con Ceselsa, responsable de la dirección comercial de la división de Simulación y Sistemas de Mantenimiento.  

En 2000, se incorporó a Tecnobit como director comercial y de desarrollo de Negocio. En 2010, pasó a ser director comercial y de marketing de Pap Tecnos Innovación hasta su nombramiento como director general en 2013. 

Este no es el único movimiento en la estructura de la compañía, socia en España de la israelí Rafael. Elia Otazu es la nueva directora de Desarrollo de Negocio.  

Pap Tecnos inauguró hace menos de un año sus nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz y aspira a hacerse con un contrato del Ministerio de Defensa para el suministro a las Fuerzas Armadas españolas de la nueva versión del misil contracarro Spike LR.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto