Así es el UAV Hermes 900 de Elbit Systems
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Fidae 2022 >

Así es el UAV Hermes 900 de Elbit Systems

|
Redactor

La empresa Elbit Systems ha participado en la última edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que tuvo logar en Santiago de Chile del 5 al 10 de abril. La firma israelí aprovechó la cita para exhibir su aeronave no tripulada Hermes 900, sistema actualmente en servicio en Fuerza Aérea de Chile (FACh) para misiones de monitoreo, vigilancia y extinción de incendios.

InfodefensaTV conversó en Fidae con el senior director regional de marketing de la compañía, Shlomo Frummer, quien destacó que la presencia de Elbit en la feria aeroespacial más importante de América Latina "es muy importante para seguir creando alianzas y expandir su mercado por el continente".

Características

Este dispositivo tiene una autonomía que puede llegar a alcanzar las 30 horas de vuelo. Hace dos años, la empresa anunció que integraría mejoras en sus drones, de forma que incorporó sistemas de comunicación satelital y sistemas automáticos de despegue y aterrizaje.

Esta actualización hizo mejorar considerablemente las capacidades operativas de estos dispositivos permitiendo la extensión del rango operativo a más de 1.000 kilómetros y realizando el despegue y aterrizaje de forma autónoma e independiente de la recepción GPS.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto