OJD confirma a infodefensa.com como periódico líder con 3,3 millones de páginas vistas en abril
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

OJD confirma a infodefensa.com como periódico líder con 3,3 millones de páginas vistas en abril

El periódico creció un 11,5% en el último año y supera al siguiente medio en más de un 32% según la Oficina de Justificación de la Difusión
Infodfensa abril
|

Infodefensa.com ha vuelto un mes más a situarse en lo alto del podio de los medios de defensa. Lo datos arrojados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) confirman a Infodefensa.com como líder absoluto del sector con más de un 32% de páginas vistas por encima del siguiente medio. En cómputos generales, el crecimiento ha sido de más de un 11,5% en el último año.

El mes de abril se ha cerrado con 3,3 millones de páginas vistas según OJD, con un promedio cercano a las 112.000 diarias y una duración media de más de 2,5 minutos, lo que deja claro el interés del lector por los temas, ya que la media en prensa apenas llega a los 1,5 minutos.

Este liderazgo ha sido reconocido con la presencia de nuestros redactores como expertos en programas de televisión como Espejo Público de Antena 3 o En Boca de todos de la Cuatro, de radio como La Entrevista de Radio 5 de RNE y Héroes sin capa de Onda Cero, en conferencias como Camino a la cumbre de Madrid de la Universidad de Navarra o incluso por el propio Ministerio de Defensa, con quien colaboramos como ponentes en los paneles de comunicación que cursan en el Ceseden los oficiales que se forman para trabajar en los diferentes gabinetes de prensa de las Fuerzas Armadas.

Nacho pandavenes en cuatro tv en boca de todosNacho Pandavenes en 'En boca de todos' de la Cuatro.

Este reconocimiento se extiende también a los medios escritos generalistas donde trabajamos directamente, por ejemplo, con La Razón mediante reportajes especiales, o con la agencia Servimedia que distribuye nuestro contenido a medios de todo el mundo. El nombre de infodefensa.com puede verse ya en medios escritos en todos los idiomas como sinónimo de fuente fiable y profesional siendo, por ejemplo, el único diario de defensa en español que está en la plataforma Factiva del The World Street Journal.

Benjamin carrasco en espejo publicoBenjamín Carrasco en Espejo Público.

Esa labor ha hecho merecedor al diario de premios como el de la Armada, concedido a “la incansable y leal labor de divulgación” de infodefensa.com, según explicó el propio almirante en jefe, o más recientemente con la concesión de la medalla al Mérito Militar con Distintivo Blanco del Ejército de Tierra a nuestro director, Ángel Macho.

El general De las Hijas impone la medalla al Mérito Militar al director de InfodefensaEl teniente general Fernando García y García de las Hijas impone la medalla al Mérito Militar a Ángel Macho.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto