Infodefensa prepara un amplio despliegue informativo para Eurosatory
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Eurosatory 2022 >
París

Infodefensa prepara un amplio despliegue informativo para Eurosatory

La feria abrirá sus puertas el próximo 13 de junio
Pabellón de España en Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte  Infodefensa.com
Pabellón español en Eurosatory. Foto: Infodefensa.com
|

Infodefensa.com, medio líder en el sector de la defensa, estará presente un año más en la feria Eurosatory, principal cita del año para la industria, que tendrá lugar en el parque de exposiciones de París entre el 13 y el 17 de junio.

En esta edición, el equipo desplazado a la capital francesa estará formado por tres periodistas -un redactor y dos reporteras- que cubrirán in situ las principales novedades del evento. Además, viajarán a la feria una comercial de apoyo y representación institucional. Desde la sede central del periódico en Madrid tres redactores y un editor de vídeo seguirán de cerca el salón internacional que reunirá a más 1.800 expositores de todo el mundo

Infodefensa también tendrá estand propio en la feria y tiene previsto presentar en el pabellón de España la última de las publicaciones de la serie Perfiles IDS, dedicada al Sistema de Logística Predictiva del Ejército (Silpre). La cobertura incluirá reportajes de los últimos desarrollos de las empresas nacionales e internacionales, entrevista con los principales actores del sector y seguimiento de los actos y presentaciones de soluciones más importantes.

Cobertura audiovisual

Este año, la información audiovisual será la protagonista. Cada día nuestro equipo realizará un vídeo con un resumen de las novedades de la industria de defensa española. Hay que destacar que en esta edición estarán presentes más de 20 compañías del sector. También habrá una cobertura multimedia especial durante el Día de España, el 14 de junio, que reunirá como es habitual en el pabellón español a delegaciones del Ministerio de Defensa presentes en la feria y representantes de la industria y las asociaciones del sector presentes en el evento.

Un microsite visible en el cintillo superior de todas las portadas de Infodefensa.com recogerá todas las noticias, reportajes y entrevistas. Con un solo clic, podrá acceder a toda la información del salón. Este microsite tendrá una pestaña dedicada a cada día y otra con todas las noticias de la industria de defensa española.

Los suscriptores de Infodefensa.com también tendrán la oportunidad de seguir la feria a través de los boletines informativos. El primero saldrá unos días antes del inicio del evento con las novedades que podrán verse durante la feria y, tras la apertura de las puertas, habrá también boletines periódicos con todas las noticias. La cobertura se completará con un seguimiento en tiempo real de los principales acontecimientos de la feria a través de nuestras redes sociales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto