​Cómo optimizar su inversión en FEINDEF
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
En Detalle >
Contenido patrocinado por IDS

​Cómo optimizar su inversión en FEINDEF

FEINDEF 21
|

La tercera edición de FEINDEF, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, está a la vuelta de la esquina. Los próximos 17, 18 y 19 de mayo, IFEMA acogerá la cita ineludible del evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España.

Este escenario supone una oportunidad sin precedentes para las empresas, que encuentran en FEINDEF un punto internacional de encuentro del sector. Y es que además de las ventajas que ofrece la propia organización, IDS está presente para incrementar la visibilidad de las entidades asistentes.

Así, IDS ofrece a las empresas expositoras en FEINDEF la oportunidad de optimizar su inversión y rentabilizar su presencia mediante packs promocionales, planes de comunicación o presencia en el Show Daily de la feria.

Packs promocionales: una solución para cada presupuesto

Los packs promocionales que oferta IDS incluyen numerosas acciones, que dependen del paquete contratado. Así, la oferte asegura desde la presencia en el microsite destinado a la feria en la web de Infodefensa.com hasta una cobertura informativa completa durante los tres días de FEINDEF. Con ello, la empresa aumentará su visibilidad y atraerá visitantes a su stand.

Por otro lado, IDS, a través de S&D Comunicación, ofrece a las empresas una campaña de comunicación diseñada de acuerdo a los objetivos y presupuesto, con acciones trasversales que contemplan, ente otras, la elaboración y envío de notas de prensa, acciones en redes sociales, el contacto con medios o la presentación de productos.

Más información: Gemma Abad gabad@idsolutions.biz.

Show Daily de FEINDEF

Además, IDS es el editor oficial del Show Daily de FEINDEF, la única publicación impresa oficial de la feria, que se distribuirá a lo largo de los tres días a todos los visitantes y expositores. Con una tirada de 5.000 ejemplares, esta edición diaria recogerá las noticias más destacadas, los actos previstos de cada día y detalles útiles para todos los participantes: información de expositores, equipos y sistemas novedosos, presentaciones, firma de acuerdos y contratos, conferencias destacadas, entrevistas con los protagonistas, etc.

El Show Daily es un medio único para optimizar su inversión en FEINDEF, multiplicar la visibilidad de marca, atraer visitantes a su stand y promocionar las novedades que su empresa presenta en la Feria de Defensa de España a través de la reserva de espacios publicitarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre estos servicios y ampliar información: Gemma Abad (gabad@idsolutions.biz).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto