La PDI de Chile renovará su flota en La Araucanía con 20 Chevrolet Traverse 4x4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >
Vehículos policiales

La PDI de Chile renovará su flota en La Araucanía con 20 Chevrolet Traverse 4x4

Las unidades serán entregadas en un plazo de 20 días corridos contados desde la firma del contrato
Chevrolet Traverse 4x4 Firma Sigma Safety Corp
Chevrolet Traverse 4x4. Firma Sigma Safety Corp
|

La Unidad Logística Temuco de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Coseche la compra de 20 SUV Chevrolet New Traverse 3.6L LT 4WD P por un monto estimado de 914.000 dólares.

La institución abrió el proceso de compra de los vehículos policiales, que son financiados con recursos de la Región de La Araucanía y que se emplearán en servicios operativos preventivos en esa zona, en el portal Mercado Público el 15 de diciembre y cerró el proceso el 2 de enero.

Automotora Inalco ofertó 20 Chevrolet New Traverse 3.6L LT 4WD P por un valor estimado de 990.000 dólares y un plazo de entrega de 40 días y Bruno Fritsch presentó una propuesta de 20 vehículos Toyota Fortuner por un precio total estimado de un millón de dólares y un plazo de entrega de 40 días.

Kovacs SpA ofertó 20 Chevrolet New Traverse 3.6L LT 4WD P por un monto total estimado de 945.000 dólares y un plazo de entrega de 20 días y Salinas y Fabres (Salfa) presentó una propuesta de 20 Chevrolet New Traverse 3.6L LT 4WD P por un precio total estimado de 900.000 dólares y un plazo de entrega de 40 días.

Selección de la oferta de Coseche

La Comisión Evaluadora rechazó la propuesta de Kovacs SpA por estar mal extendido el documento en garantía siendo esto un motivo de inadmisibilidad, la propuesta de Salfa por ofertar sólo 12 meses de garantía para los accesorios de los vehículos, y la alternativa entregada por Bruno Fritsch por exceder el presupuesto de la licitación.

La institución determino adjudicar el contrato de compra de 20 SUV Chevrolet New Traverse 3.6L LT 4WD P a Coseche por cumplir las especificaciones técnicas y administrativas de las bases de la licitación, obteniendo 97 puntos en la matriz de evaluación de ofertas.

El oferente adjudicado entregará los vehículos en un plazo de 20 días corridos contados desde la firma del contrato y proporcionará a las New Traverse mantenimientos gratuitos hasta los 50.000 km y garantía técnica por 36 meses o 100.000 km, lo primero que ocurra.

En cuanto a las balizas de interior doble cabezal, sirena, parlante y luces micropulso de la marca Federal Signal que tendrán las 20 New Traverse, la garantía técnica que brindará Coseche a la Policía de Investigaciones de Chile será de 36 meses.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto