Carabineros de Chile licita la fabricación de una pala antidisturbios para un Piraña 6x6 de La Araucanía
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >
Zacop

Carabineros de Chile licita la fabricación de una pala antidisturbios para un Piraña 6x6 de La Araucanía

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 19 de marzo y el resultado de la adjudicación será publicado el 5 de abril
Carro Mowag Piraña 6x6 con equipado con pala hidráulica antidisturbios Firma Carabineros de Chile
Carro Mowag Piraña 6x6 de la Zacop con equipado con pala hidráulica antidisturbios. Firma Carabineros de Chile
|

La Sección de Compras de la Zona Cararabineros Araucanía Control de Orden Público (Zacop) de Carabineros de Chile abrió una licitación para contratar el servicio de fabricación e instalación de una pala hidráulica antidisturbios para un transporte de personal blindado (TPB) Mowag Famae Piraña 6x6 por un monto máximo estimado de 28.000 dólares.

La pala antidisturbios estará fabricada con estrías y soporte de cuchillas estriadas reforzada de 10 mm y soldada en material anti abrasivo de 10 mm. Contara con 24 soportes de pantógrafo con graseras y dos cilindros hidráulicos de bajo caudal caudal protegidos y dispondrá de la totalidad de flexibles hidráulicos necesarios para las líneas de bombas y otros componentes del sistema.

El dispositivo tendrá dos planchas de anclaje de refuerzo frontal y soldadura con remaches tipo americano y sus cuchillas dentadas frontales serán de material antiabrasivo. Contará con un sistema antiasco, un sistema de inclinación de pala de regulador de quiebre manual y doce pasadores.

El contrato contempla la compra e instalación de una bomba hidráulica eléctrica y manual de 24v con estanque que permita el correcto funcionamiento del sistema hidráulico de la pala, subiendo y bajando sin inconvenientes; y la implementación del sistema, testeo de líneas, puesta a punto del equipo anti disturbios, aceite de ruteo flexible, conexión eléctrica y pruebas de funcionamiento final.

Fecha de cierre de ofertas: 18 de marzo

La instalación y pruebas de funcionamiento final de la pala antidisturbios se realizará en dependencias del Taller de Mantenimiento de la Zacop ubicado en la Ruta 5 Sur Km 598, comuna de Ercilla, sector de Pailahueque, Araucanía.

La propuesta que no cumpla con la totalidad de los requerimientos técnicos exigidos será eliminada en forma inmediata, sin continuar con su evaluación. De igual forma, la totalidad del servicio requerido deberá tener una garantía mínima no inferior a seis meses, condición que será de igual forma excluyente del proceso de evaluación si se oferta una garantía menor a lo indicado.

El plazo de ejecución del servicio no podrá exceder de los 30 días corridos, contado desde la aceptación de la orden de compra. Los proveedores que no indiquen o no señalen un plazo de ejecución, serán eliminados del proceso de evaluación.

Los oferentes deberán concurrir a una visita a terreno al Área de Mantenimiento de la Zacop el día 11 de marzo a las 10:00 horas. Aquel oferente que no asista, será declarado inadmisible y su propuesta rechazada técnicamente por no ser conveniente a los intereses Institucionales.

Las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 18 de marzo y el resultado de la adjudicación será publicado el 5 de abril.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto