Infodefensa renueva su canal de televisión tras cinco años de liderazgo audiovisual
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa renueva su canal de televisión tras cinco años de liderazgo audiovisual

Nuevas cabeceras y una apuesta clara por la internacionalización con presencia en todas las ferias de referencia
|

Infodefensa.com, el diario de Defensa y Seguridad líder en español, ha dado un paso más en su compromiso con la información y lo hará modernizando su canal de televisión: Infodefensa TV. En una apuesta por el periodismo audiovisual y con el objetivo de acercar a los lectores todavía más a la noticia, este mejorado servicio puede disfrutarse tanto en el propio medio Infodefensa.com como en su canal de Youtube.

Infodefensa TV cumple cinco años con una apuesta clara: mejorar. Una nueva etapa con más entrevistas, más reportajes, más colaboraciones, más noticias de última hora… Toda la información sobre defensa y seguridad, sobre la industria, sobre el sector en toda su extensión… Una etapa con mayor presencia internacional, mayor presencia en ferias, seminarios, debates… Y todo con una nueva imagen, una nueva cabecera y nuevos rótulos para modernizar una sección totalmente consolidada entre el millón de lectores únicos del periódico y con más de 87.000 suscriptores en You Tube.

La apuesta será visible en la presencia en eventos internacionales, desde Chile a París pasando por Abu Dhabi, los reporteros de infodefensa se desplazarán allí donde la industria del sector sea la protagonista. Y para que todo esto sea posible, infodefensa ampliará su área con más profesionales.

El canal ofrecerá una nueva visión de la Defensa y la Seguridad mucho más dinámica, así que si todavía no está suscrito, le invitamos a hacerlo en nuestro canal de Youtube Infodefensa TV para no perderse ninguna de las novedades del sector.

Manténgase informado en infodefensa.com, infodron.es e infoespacial.com.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto