menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Balance 2017

El Centro de Mantenimiento de los Mi-171Sh, Sitdef y los intentos de EEUU por vender el LAV III a Perú

Helicóptero Mi-171Sh-P en la explanada del Cuartel General del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson

Helicóptero Mi-171Sh-P en la explanada del Cuartel General del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson

27/12/2017 | Lima

Peter Watson

El año 2017 ha sido un período de escasos logros en materia de proyectos concretados para la modernización del anticuado parque blindado del Ejército del Perú. El Ejército de Estados Unidos ha continuado promoviendo en diversas oportunidades, incluyendo Sitdef 2017, la venta de sus vehículos blindados a ruedas LAV III / Stryker, sin éxito hasta el momento. El instituto terrestre continúa con los mismos blindados que tenía hace 30 años, salvo algunos programas que han intentado paliar tal situación, a través de la modificación de los chasis AMX-13 y otros vehículos a plataformas anti-tanques, la integración de ametralladoras gatling M-134D en vehículos de alta movilidad Jeep J8 y Hummer.

El Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército del Perù – División de Mantenimiento Mayor - La Joya se acerca cada vez más al inicio de sus operaciones. Rosoboronexport considera muy buenos los trabajos de ingeniería civil llevadas a cabo por el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje