Los organizadores de la feria FIDAE 2010 de Chile viajarán a LAAD 2009 en Río de Janeiro para promocionar su feria
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Los organizadores de la feria FIDAE 2010 de Chile viajarán a LAAD 2009 en Río de Janeiro para promocionar su feria

FIDAE2010
|

20/02/2009 (Infodefensa.com) Santiago - Los organizadores de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) de Chile 2010 aprovecharán de la realización de la feria LAAD 2009 en Río de Janeiro en abril próximo para promocionar la feria que se llevará a cabo en marzo de 2010 en Santiago. 2010 es un año de especial interés para Chile: FIDAE cumplirá treinta años de vida, la Fuerza Aérea de Chile celebrará ochenta años de trayectoria y el país conmemorará doscientos años de su independencia.

LAAD 2009, The Latin America Aerospace & Defence Show, se convertirá en una excelente vitrina para promover una nueva versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), según aseguraron a Infodefensa.com los organizadores de la feria que se trasladarán hasta Río de Janeiro, el próximo 14 de abril, con el objetivo de dar conocer las últimas novedades de esta feria chilena, cuyo despliegue está programado entre el 23 y 28 de marzo de 2010.

Los organizadores de FIDAE 2010 quieren demostrar que la feria de Santiago no sólo es una de las muestras aeroespaciales de defensa y seguridad más importantes de América Latina, sino, ante todo, una cita comercial a la que no se puede faltar.

B2B-Meetings

FIDAE 2010 ofrecerá a expositores, invitados VIP, invitados profesionales y delegaciones profesionales la oportunidad de encuentros con representantes de otras empresas.

Para programar debidamente estas reuniones, llamadas "B2B-Meetings", los organizadores trabajan confeccionado un moderno sistema de agendas, que permitirá el calce perfecto entre la oferta y demanda, según informaron los organizadores a Infodefensa.com.

Varios consorcios internacionales ya han confirmado su disposición a participar en dichas reuniones. A más de un año de la organización de la feria, un 65 por ciento del espacio ya está comprometido.

Seminarios e invitados ilustres

Aparte de eso, en el calendario de actividades feriales se ha incluido la ejecución de conferencias temáticas y seminarios sobre tópicos que involucran las últimas tendencias de sectores como la defensa, la seguridad, la aviación civil-comercial el espacio y el mantenimiento de aeronaves.

FIDAE atraerá, también, la visita de personalidades ilustres como comandantes en jefe, ministros, embajadores, presidentes y vicepresidentes de compañías estatales y privadas, directores de organizaciones no gubernamentales, integrantes de las cámaras de comercio de América Latina, accionistas y agregados de Defensa, entre otros. Todo esto matizado con novedosos shows aéreos y demostraciones estáticas de gran nivel.

Sobre FIDAE

La decimosexta versión de FIDAE se llevará a cabo, en el costado norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, entre el 23 y 28 de marzo de 2010, año en que se celebra el Bicentenario de la República de Chile. El evento bienal es un centro de exposición aeroespacial y de defensa de gran trascendencia a nivel latinoamericano y mundial, que resalta áreas de aviación civil y comercial, defensa, mantenimiento de aeronaves, equipamientos y servicios aeroportuarios, tecnología espacial y Homeland Security.

FIDAE 2010 congregará a expositores y a numerosas delegaciones civiles, comerciales y militares, que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y relacionarse con el uso y las aplicaciones de nuevas tecnologías aeronáuticas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto