11/11/2009
11/10/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, presidió un acto de entrega de diverso material a las compañías de inteligencia del Ejército argentino e inauguró un nuevo Centro de Comando y Control en el 7° Piso del Edificio Libertador, desde donde se controlaran todas sus misiones en tiempo real.
En el acto, el director de Inteligencia del Ejército, el general de brigada César Milani, afirmó que la nueva estructura de Inteligencia del Ejército está "al servicio de un Ejército moderno, profundamente democrático y respetuoso de la Constitución Nacional, las leyes y los Derechos Humanos".
Por su parte, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Luis Alberto Pozzi, resaltó que la "estricta adecuación del Sistema de Inteligencia del Ejército a la normativa vigente produjo su reformulación doctrinaria, que tomó como base los principios rectores como la fiscalización externa e interna,
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Policía Federal Argentina inaugura nuevo centro de monitoreo
La Aviación de Ejército Argentino crea el Batallón de Apoyo de Combate 601
El Ministerio de Seguridad de Argentina inaugura un centro control y vigilancia de última generación
El Ejército argentino presenta oficialmente el proyecto de modernización del TAM
Finaliza la primera etapa del proyecto Buenos Aires Ciudad Segura con tres nuevos scaners móviles