Brasil lanza un programa de incentivo a la investigación de Defensa nacional
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Brasil lanza un programa de incentivo a la investigación de Defensa nacional

InvestigacionDefensaBrasil
|

(Infodefensa.com) Sao Paulo – El Ministerio de Defensa y la Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (Capes) iniciaron la divulgación de la tercera edición del Programa de Apoyo a la Enseñanza e Investigación Científica y Tecnológica en Defensa Nacional (Pró-Defesa). El proyecto incentiva acciones colaboradoras entre instituciones civiles y militares para implantar investigación en el área de Defensa nacional.

Las inscripciones pueden ser realizadas hasta el día 22 de julio por investigadores, profesores y estudiantes de todo el país. El Pró-Defesa está dirigido a instituciones públicas y privadas que poseen programas de investigación en el área.

El plazo de ejecución de los proyectos será de 48 meses para el ejercicio presupuestario y de 60 meses para la ejecución de las actividades. El valor de la financiación es de un máximo de 240.000 reales por proyecto / cerca de 90.000 dólares. Serán concedidas hasta tres bolsas de estudio en nivel de maestría, dos en nivel de doctorado y una de post doctorado por proyecto. Los resultados preliminares serán divulgados el día 20 de agosto y el resultado final se definirá en septiembre.

rc/avs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto