menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Para dotar a escuadrones de carabineros

Navistar Defense ofrecerá a la Policía colombiana su vehículo modelo MXT

131105 MXT NavistarDefense

05/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La compañía Navistar Defense ofrecerá a la Policía Nacional Colombiana su modelo MXT-MVA para participar así en el próximo proceso de selección y escogencia de un nuevo vehículo M.R.A.P con el que se equipará parte de los Escuadrones Móviles de Carabineros y Seguridad Rural EMCAR- de esta institución.

El MXT-MVA fue ya exhibido y demostrado en febrero pasado en los Estados Unidos a una delegación de oficiales de la Policía y la Armada Colombianas (Comando de Operaciones Especiales de la Policía y Batallón de Movilidad de la Infantería de Marina), quienes además conocieron el proceso de ensamblaje y fabricación de este y otros modelos de Navistar Defense.

Cabe aquí anotar que Navistar  ha ofrecido a Colombia (mediante acuerdos gobierno a gobierno) su línea de MRAP,S y APC ampliamente probados en Afganistán e Irak, con muy altos índices de sobrevivencia ante ataques con M.A.P,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje