menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyectos en curso

El ministro de Defensa del Perú descarta compras mayores en el 2014

131111 peru4 carlos MinDef Peru Peter Watson

11/11/2013

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, luego de exponer ante la Comisión de Defensa del Congreso Nacional, afirmó que el Perú sigue siendo uno de los países de la región que menos recursos destina al sector Defensa, a lo que agregó que no son ciertas las afirmaciones de ciertos medios de prensa locales que afirman que el país invertirá varios miles de millones de dólares (los montos varían bastante según el medio de prensa) en la compra de sistemas de armas en éste o el próximo año.

Los proyectos en curso del sector son la construcción del buque escuela a vela; dos buques multipropósito; cinco patrulleras de 500 toneladas; reparación de blindados anfibios; compra de un satélite con capacidad de generar imágenes de alta resolución cuyo proveedor aún no es seleccionado por la Fuerza Aérea del Perú; el sistema de defensa antiaérea, varias veces

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje