menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Textron Marine and Land Systems

Una comisión colombiana visita en EE UU la fábrica de sus nuevos blindados M1117

131304 colombia erich m1117 ejercito eeuu 01 400x236

04/12/2013

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias Una delegación de miembros del Ejército de Colombia, ha visitado las instalaciones de la compañía Textron Marine and Land Systems, en la ciudad de Slidell, Lousiana, en los Estados Unidos, según ha informado el organismo militar estadounidense U.S. Army Security Assistance Command -USASAC-.

El objeto de la visita, fue constatar los avances en la construcción de los nuevos vehículos Textron Commando Advanced Guardian M1117 (entre 28 a 38), que estarán equipados con la estación de armas TM&LS 40mm/.50 Caliber Remote Turret, y que se sumaran a las 39 unidades que ya opera el Ejército de Colombia en misiones de observación, vigilancia y reconocimiento.

La delegación fue recibida por el señor Peter Dunklin, Director del Programa USASAC, quien recalcó la relevancia del encuentro. Uno de los aspectos más importantes de la visita es que ofrece la posibilidad de afianzar nuestras relaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje