menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Oficializado por decreto

Bolivia se prepara para recibir seis helicópteros Eurocopter AS332 Super Puma

13210 bolivia 07 DIC Bolivia Puma eurocopter 400x266

10/12/2013

(Infodefensa.com) Caracas El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que está listo el decreto supremo para la compra de seis helicópteros AS332 Super Puma de Eurocopter, destinados a la Fuerza Aérea Boliviana, según informa la Agencia Boliviana de Información (ABI).

El anuncio lo hizo Morales durante el acto de gradación conjunta de casi tres centenares de sargentos de las Fuerzas Armadas. En tal sentido, exhortó a los graduandos de la Fuera Aérea Boliviana a capacitarse porque les sobra trabajo y tendrán que hacerse cargo del mantenimiento técnico de las nuevas aeronaves.

En la nota de ABI se recuerda que, en septiembre pasado, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó del compromiso de Morales para la adquisición de los seis Super Puma, en una reunión que sostuvo con su homólogo francés François Hollande. Precisó, además, que los helicópteros serán empleados en la lucha contra el narcotráfico y la defensa civil.

Crédito

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje