menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial

El presidente de Guatemala viaja a Israel buscando adquirir aviones y armas

131220 guatemala visita israel presidencia guatemala 01 400x267

10/12/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El presidente de Guatemala, el general retirado Otto Pérez, inició una visita oficial a Israel este lunes, donde busca adquirir aviones y armas.

Peréz se reunió ayer con el presidente israelí, Simón Peres, y con el ministro de Defensa de ese Estado, Moshé Yaalón. También se prevé, según la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN), una vista a la división aeronáutica Lahav, parte de la Israel Aerospace Industries (IAI).

El mandatario guatemalteco, que también tratará con los representantes israelíes sobre otros asuntos de cooperación entre ambos países. viaja acompañado de sus ministros de Asuntos Exteriores, Fernando Carrera; de Defensa, el general de división Manuel López; y de Agricultura, Elmer López; además de su esposa, Rosa Leal de Pérez.

El presidente Pérez busca en Israel una alternativa aérea viable después de desistir hace unas semanas de la compra de al menos media docena de aviones de ataque ligero de la brasileña

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje