menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con 2.500 efectivos

El presidente Santos activa la nueva Fuerza de Tarea Conjunta TITAN colombiana

140110 EJERCITO DE COLOMBIA ACTIVA NUEVA FUERZA DE TAREA CONJUNTA mindef colombia

10/01/2014

(Infodefensa.com) Quibdó En ceremonia encabezada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se activó ayer la nueva Fuerza de Tarea Conjunta TITAN, unidad que estará adscrita a la Séptima División del Ejército y que será desplegada principalmente en el Departamento del Chocó (oriente del país), y en cerca de 22 Municipios.

La nueva unidad cuenta con 2.500 hombres aproximadamente, y está integrada por efectivos de la VII División, así como por un componente de la Fuerza Naval del Pacífico y del Comando Aéreo de Combate No.5. El mando corresponderá al Brigadier del Ejército Rubén Álzate.

Los actos incluyeron además la asistencia del ministro de la Defensa, del comandante de las Fuerzas Militares, y de los comandantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, así como del comandante de la Séptima División.

Lucha contra el terrorismo y el narcotráfico

El objetivo principal de la FTC TITAN, es la desarticulización de las estructuras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje