menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Z 242 L y Z 143 LSi

La firma checa Zlin Aircraft entrega cinco aviones de entrenamiento a la Armada de México

140114 CA MEXICO 20140113 07 ENE Armada mexico aviones Zlin AL zlin aircraft

14/01/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La compañía checa Zlin Aircraft despachó, a finales de 2013, cinco aviones entrenadores para la Escuela de Aviación Naval de la Armada de México. La primera entrega de cinco aviones Z 242 L para la expansión de la Aviación Naval Mexicana, la realizó Zlin a finales de noviembre, según confirmó la empresa en un comunicado.

Otro breve comunicado de Zlin Aircraft, que cumple este año su 80 aniversario, dio cuenta el pasado 1 de enero de que durante la primera quincena de diciembre se acordaron otros contratos para el suministro de dos tipos de aviones, el Z 242 L, ya confirmado en la información del año pasado,  y el Z 143 LSi.

Se trata, de acuerdo con Zlin, del mayor contrato de 2013 para abastecer el avión de entrenamiento especial Zlin Z 242 L. Los cinco aviones, totalmente equipados, fueron entregados a finales de 2013 y el acuerdo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje