menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tipo AOR

Venezuela recuperará capacidades del buque Ciudad Bolívar

06 T 81 Ciudad Bolivar AV

13/02/2014

(Infodefensa.com) Caracas -  Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se designó a la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Cascos; Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar), para la cancelación de mano de obra calificada necesaria para iniciar los trabajos de recuperación funcional del buque de apoyo logístico Ciudad Bolívar (T-81). 

A tal efecto, se delegó en el contralmirante Edgar Bernardo Parra Duque, director de Ucocar,  la facultad de suscribir los documentos y ejecutar financieramente los compromisos necesarios para la administración, ejecución y desembolso de los recursos económicos asignados, por un monto de 522.750,00 euros  y 1.338.960,00 bolívares, que en total suman 1.188.460,00 dólares 

Cabe señalar, que en la resolución no se especifica el alcance de los trabajos ni las empresas que los llevarán a cabo.

Aprovisionamiento de combate

El Ciudad Bolívar (T-81) es un buque de aprovisionamiento de combate, tipo AOR, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje