menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Recibirá 240 vehículos

La Armada Argentina renueva su parque automotor

0 Ford Ranger Armada Argentina

05/03/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  En el Estado Mayor de la Armada Argentina, se recibió la primera partida de 25 camionetas tipo pickup up cuatro puertas, marca Ford, modelo Ranger, siendo este el comienzo del Proyecto de Renovación del Parque Automotor de la Armada. La recepción estuvo a cargo del Director de Tracción Terrestre de la Armada, capitán de navío Arturo Martinez Cordeyro.

El proyecto comprende la adquisición de 240 vehículos terrestres para reemplazar la flota actual, con la meta de terminar la renovación en los próximos cuatro años.

Estas nuevas unidades serán distribuidas según lo dicte la Dirección General de Material Naval, organismo que ha elaborado un plan de prioridades para asignar los vehículos a las bases y unidades que más lo necesitan, permitiendo así que estas recuperen capacidades que, o bien se habían perdido, o estaban menguadas dada la antigüedad del parque vehicular con el que cuenta la fuerza de mar.

gp/ceh

Foto: Armada Argentina

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje